Nosotros

Inicio  /  Nosotros
Sin importar de donde vengan o donde se encuentren, estamos haciendo Kindred con muchas personas extraordinarias y tú eres una de ellas.


Kindred está construido literal y figurativamente sobre el concepto de la tribu o familia, lo más importante que tenemos, la gente que nos quiere. Estamos enamorados del diseño y la astrología, convencidos de que todos estamos conectados con el universo, unimos ambas cosas para así regalarles un pedazo de cielo a cada uno de ustedes. Capturamos momentos importantes y significativos en las vidas de nuestros clientes, que no quieren olvidar, en la posición insustituible de las estrellas. Nos sentimos privilegiados de poder compartir una pequeña parte de estos con ustedes y comprobar día a día que el amor está en todas partes, es increíblemente inspirador.

Productos de calidad

La calidad y durabilidad son parte de nuestra promesa al cliente. Nuestros mapas están impresos en papel fotográfico premium de alto gramaje con tintas resistentes a los rayos UV y a la luz, para garantizar que no haya degradación del color vibrante que nos caracteriza.

Nuestros marcos son de madera Chilena, con líneas simples y molduras de acabado limpio con una extensa vida útil. En el sentido más amplio, nuestro enfoque implica optimizar, través del diseño y elegir el tipo materiales correctos, que cada mapa estelar personalizado sea además de un regalo con sentido, una pieza de decoración con diseños únicos y personalizados para ti.

Cada mapa en todo su proceso es hecho a mano, cada enmarcado junto con su envoltura, también transmite el amor y la dedicación con la que los elaboramos. Para nosotros es muy importante que recibas el regalo perfecto. Es por eso que mejoramos constantemente nuestro producto y servicio🖤


Producido localmente

Nos importa lo que hacemos y lo que es más importante, cómo lo hacemos. Nos esforzamos mucho para garantizar que sus mapas estelares Kindred sean de la más alta calidad y para eso contamos con el apoyo de muchas personas bacanes.

Debido a la poca durabilidad de los marcos importados (mayoritariamente chinos) y la explotación qué hay detrás de esa industria. Nuestro compromiso es usar marcos de fabricación 100% nacional con madera Chilena reforestada por emprendedores.

Los envíos en Santiago desde Mayo de 2020 están en manos de @repartos.santiago una pyme de envíos, con un tremendo equipo de repartidores puntuales y muy responsables. Sus mapas están en buenas manos!


Creado con conciencia

Creemos en los negocios justos para las personas y responsables con nuestro planeta. En cada paso del proceso, hacemos todo lo posible para garantizar el mínimo impacto en el medio ambiente y no generar basura innecesaria.

Es por eso que hacemos nuestros despachos más sustentables usando plástico burbuja biodegradable de PLA, que es un biopolímero hecho con recursos renovables y naturales, principalmente maíz, la caña de azúcar y algodón. Y bolsas compostables, que no solo se degradan más rápido, si no que además fertilizan la tierra! Se imprimen en tintas vegetales y cuentan con certificación Idiem. También estamos contribuyendo con la recuperación de bosques nativos y cada 100 mapas vendidos se dona un árbol a la fundación REFORESTEMOS.