INFORMACIÓN IMPORTANTE, LEER ANTES DE COMPRAR.

Al momento de hacer la misma, damos por hecho que se ha leido cuidadosamente y se está de acuerdo con los términos y condiciones.


¿Qué es un mapa estelar?

Un mapa estelar es un plano del cielo nocturno donde se muestra la posición de las estrellas y constelaciones, desde un lugar determinado en un momento preciso.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una ubicación (el punto de observación) en un software verificado astronómicamente, que incluye diferentes catálogos de estrellas que nos dan los cálculos del cielo nocturno y nos permite representar con exactitud las posiciones de los astros para cualquier fecha en el pasado o futuro.

¿Son precisos?

Sí, nuestros mapas estelares son generados por algoritmos de última generación utilizando la base de datos de estrellas principalmente de la Agencia Espacial Europea!

Acuerdo Multilateral de Gaia DR2: Este trabajo ha utilizado datos de la misión Gaia de la Agencia Espacial Europea ( https://www.cosmos.esa.int/gai... )

Los Catálogos Hipparcos y Tycho, ESA 1997: El catálogo de estrellas de la misión Hipparcos de la Agencia Espacial Europea. ( http://cdsweb.u-strasbg.fr/ftp... )

Catálogo Brigh Stars: Catálogo Bright Star, 5ª Edición Revisada. (Hoffleit +, 1991)
http://cdsarc.u-strasbg.fr/ftp...

Imagen de planetas
Todas las imágenes de NASA y JPL bajo licencia de dominio público: http://www.jpl.nasa.gov/images...

Planetas Menores
Todos los datos provienen del IAU Minor Planet Center https://www.minorplanetcenter.... . Esta investigación ha utilizado datos y / o servicios proporcionados por el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional.

Puedes comparar nuestros mapas con cualquier software de planetario de código abierto.

¿Que métodos de pago tenemos?

Mercado Pago:
Tarjetas de débito.
Tarjetas de crédito.

Transferencia o depósito: Selecciona este medio de pago si te resulta más cómodo y prefieres transferirnos directamente a nuestra cuenta.

¿Cómo sé si les llegó mi pago sin problemas?

Para los casos de pago con Mercado Pago (tarjetas de débito/crédito/webpay), tanto la pasarela de Mercado Pago como nuestro sitio, te avisará en el mismo momento si tu pago fue recibido con éxito. En tal caso, te enviaremos además, una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de tu compra y pago. Para los casos de pago mediante transferencia electrónica, te confirmaremos el pago una vez que nos envíes el correo con la transferencia o una foto con la papeleta de depósito a nuestro correo contacto@kindred.cl. Debes saber que para estos últimos casos, nos podemos demorar un poco más en confirmar tu pago.


¿Por que medios se hacen los envíos?

Región Metropolitana: A todas las comunas de la RM despachamos todos los martes y jueves por un valor de $4.000 con Pyme.


Regiones: Envíos todos los martes y Jueves, POR PAGAR domicilio o sucursal vía Starken. Los costos de envío son variables y dependen de la tarifa fijada por la agencia. 



¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • El tiempo de demora de PRODUCCIÓN de los productos personalizados es de 2 a 7 días HABILES una vez realizado pago y envío de información, contemplando: diseño, impresión y enmarcado. Este tiempo NO contempla envíos, el mismo depende de la compañía de correos que se elija.
Envío Pyme:

Comunas Urbanas de RM: 1-2 días hábiles.

Comunas Rurales de RM: 2-3 días hábiles.


Envíos Starken: 3-15 días hábiles.

Te enviaremos el número de envío para que puedas tener el seguimiento de tu paquete.

¿Qué es la opción en formato digital?

Los mapas estelares en formato DIGITAL son archivos en formato JPG y PDF imprimibles que se envían vía email, de 48 a 72hs hábiles posteriores a la realización del pedido. 

¿Pueden entregar mi paquete en un día y hora específicos?

No, el horario de llegada depende de cómo armen la ruta los repartidores. 


Si fui yo quien compró en la página web, ¿es posible que lo reciba o retire otra persona por mi?

Si, durante el proceso de compra te preguntaremos el nombre de quién recibirá o retirará tus productos. Esto sirve cuándo no puedes recibirlos o retirarlos tu mismo, o para cuando realices un regalo.


Cometí un error o necesito cambiar algo en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Apenas te des cuenta del error, debes avisarnos vía correo a contacto@kindred.cl, adjuntando tu número de compra. Cambio en el diseño: Si es que hasta ese momento no hemos entregado la previsualización, anotaremos las nuevas directrices y listo, trabajaremos en tu mapa sin problemas. En caso que ya la hayamos enviado, estos cambios sólo se pueden solicitar con un valor adicional de $5.000 que deben ser cancelados antes de realizar el trabajo. En caso de dirección de entrega: Si es que hasta ese momento no hemos realizado el despacho, la actualizaremos y listo, te llegarán tus productos sin problemas. En caso que ya hayamos despachado, tendrás que cancelar un nuevo despacho para su re-envío.

    • La previsualización NO es una propuesta de diseño y no incluye cambios de ningún tipo como agregar o quitar frases, modificarlas, modificar fuentes, órden de los items y demás, en el servicio que ofrecemos (que incluye UNA sesión de extracción/vectorización del mapa estelar + diseño de la lámina según indicaciones que deben estar correctamente detalladas en el pedido original efectuado en la plataforma)
    • La infomación ingresada por la web al momento de hacer el pedido, es el diseño que se realiza; en caso de querer modificar el diseño se tiene que aclarar ANTES de enviar la previsualización, de lo contrario se abonará el costo de un diseño nuevo por comenzar a hacer el trabajo desde cero nuevamente.


    Tengo un problema y necesito contactarme urgente con ustedes!

    Si tienes alguna pregunta, cualquier duda o consulta, contáctanos a través de contacto@kindred.cl o al whatssapp +56227865314 y te responderemos lo antes posible.

    LECTURA OBLIGATORIA  https://www.kindred.cl/terminos-y-condiciones