Preguntas Frecuentes

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¿Qué es un mapa estelar?

Un mapa estelar es un plano del cielo nocturno donde se muestra la posición de las estrellas y constelaciones, desde un lugar determinado en un momento preciso.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una ubicación (el punto de observación) en un software verificado astronómicamente, que incluye diferentes catálogos de estrellas que nos dan los cálculos del cielo nocturno y nos permite representar con exactitud las posiciones de los astros para cualquier fecha en el pasado o futuro.

¿Son precisos?

Sí, nuestros mapas estelares son generados por algoritmos de última generación utilizando la base de datos de estrellas principalmente de la Agencia Espacial Europea!

Acuerdo Multilateral de Gaia DR2: Este trabajo ha utilizado datos de la misión Gaia de la Agencia Espacial Europea ( https://www.cosmos.esa.int/gai... )

Los Catálogos Hipparcos y Tycho, ESA 1997: El catálogo de estrellas de la misión Hipparcos de la Agencia Espacial Europea. ( http://cdsweb.u-strasbg.fr/ftp... )

Catálogo Brigh Stars: Catálogo Bright Star, 5ª Edición Revisada. (Hoffleit +, 1991)
http://cdsarc.u-strasbg.fr/ftp...

Imagen de planetas
Todas las imágenes de NASA y JPL bajo licencia de dominio público: http://www.jpl.nasa.gov/images...

Planetas Menores
Todos los datos provienen del IAU Minor Planet Center https://www.minorplanetcenter.... . Esta investigación ha utilizado datos y / o servicios proporcionados por el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional.

Puedes comparar nuestros mapas con cualquier software de planetario de código abierto.

¿Que métodos de pago tenemos?

Mercado Pago:
Tarjetas de débito (Webpay).
Tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin interés.

Transferencia o depósito: Selecciona este medio de pago si te resulta más cómodo y prefieres transferirnos directamente a nuestra cuenta.

¿Cómo sé si les llegó mi pago sin problemas?

Para los casos de pago con Mercado Pago (tarjetas de débito/crédito/webpay), tanto la pasarela de Mercado Pago como nuestro sitio, te avisará en el mismo momento si tu pago fue recibido con éxito. En tal caso, te enviaremos además, una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de tu compra y pago. Para los casos de pago mediante transferencia electrónica, te confirmaremos el pago una vez que nos envíes el correo con la transferencia o una foto con la papeleta de depósito a nuestro correo contacto@kindred.cl. Debes saber que para estos últimos casos, nos podemos demorar un poco más en confirmar tu pago.


¿Por que medios se hacen los envíos?

Santiago: Despachamos en Santiago todos los martes y viernes a través de @repartos.santiago por un valor de $3.500.
Quinta y Sexta Región: Viña del mar, Valparaíso, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Melipilla, Rancagua y Machalí: A estos sectores despachamos todos los martes y viernes a través de @repartos.santiago por un valor de $5.000.

Regiones: Envíos martes y viernes por pagar, a domicilio o sucursal, a través de Starken. Los costos de envío son variables y dependen de la tarifa fijada por la agencia.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

De la previsualización: 
Hasta un máximo de 48 horas hábiles. Y desde entregada la previsualización corren los siguientes plazos. *Tener en consideración:  Enmarcados de 50x70 centímetros y lámparas led puede extenderse hasta 5 días más.

Retiro: 3-5 días hábiles.
Puedes retirar gratis presencialmente o mediante apps como didi envíos en nuestro domicilio ubicado en Quinta Normal.

Envíos en Santiago, Quinta y Sexta Región: 5-10 días hábiles.
Si tu pedido fue enviado un día martes, llega ese mismo día, miércoles o jueves.
Si tu pedido fue enviado viernes, llega entre viernes y lunes.

En las comunas: Paine, Pirque, Buin, Colina, Lampa, Chicureo llega día sábado.
En las comunas: Peñaflor, Calera de Tango, Talagante llega día domingo.
En Viña del mar, Valparaíso, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Melipilla, Rancagua y Machalí, tu paquete llega entre sábado y lunes.

Envíos a Regiones: 10-15 días hábiles.
Debido a la contingencia los plazos de entrega podrían tardar más de lo estimado. Una vez realizados los despachos, te informaremos vía mail el n° de seguimiento asociado a tu pedido. Con éste número, podrás revisar el estado de tu despacho y cuándo pasar a retirar para el caso de sucursales.

Si fui yo quien compró en la página web, ¿es posible que lo reciba o retire otra persona por mi?

Si, durante el proceso de compra te preguntaremos el nombre de quién recibirá o retirará tus productos. Esto sirve cuándo no puedes recibirlos o retirarlos tu mismo, o para cuando realices un regalo.

Puse mal la dirección de mi casa, ¿qué puedo hacer?

Apenas te des cuenta del error, debes avisarnos vía correo a contacto@kindred.cl, adjuntando tu número de compra. Si es que hasta ese momento no hemos realizado el despacho, la actualizaremos y listo, te llegarán tus productos sin problemas. En caso que ya hayamos despachado, tendrás que cancelar un nuevo despacho para su re-envío.

Tengo un problema y necesito contactarme urgente con ustedes!

Si tienes alguna pregunta, cualquier duda o consulta, contáctanos a través de contacto@kindred.cl o al whatssapp +56227865314 y te responderemos lo antes posible.