No realizamos reembolso o cambios por error de compra, recuerda siempre verificar el carro de compra, modelo seleccionado, datos para tu diseño y dirección de despacho antes de finalizar tu compra. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del cliente completar la información requerida de manera correcta al momento de realizar la compra, ya que dicha información será utilizada para completar el envío.

Sobre la previsualización

Así mismo, aclarar que la previsualización es principalmente para descartar errores de tipeo (que pudiésemos cometer) respecto al pedido original efectuado en la plataforma y hacer entrega del mapa estelar en formato digital. Esta previsualización de no ser confirmada en un plazo de 24 horas, se asume como correcta y se despacha en los siguientes envíos. No considera cambios, modificaciones, ni re-diseños de ningún tipo en el servicio que ofrecemos, estos sólo se pueden solicitar con un valor adicional de $5.000 que deben ser cancelados antes de realizar el trabajo.

Cambios y devoluciones

Entran en este ítem todas las piezas que hayan tenido falla de fabricación y/o materialidad (sujeto a revisión) del cual dispones de 15 días contando desde realizada la compra, para hacer efectivo y solicitar cambio, reparación o reembolso de un porcentaje de la compra, al ser productos personalizados no podemos ofrecer el reembolso en su totalidad. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. El producto debe ser entregado en su empaque original. Se evaluará la situación y se ofrecerán alternativas, para resolver el problema en conjunto. No entran en este ítem, deterioro por uso inadecuado del producto: quiebres, trizaduras por fatiga de material, pérdidas de partes o del total de las piezas.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta o liquidación no se pueden reembolsar.

Envío


En el caso de los paquetes que fuesen deteriorados en el trayecto por la agencia de envíos Starken, podemos volver a enviar el producto o reembolsar el valor proporcional al elemento especifico con deterioro, tales como vidrio, impresión o marco, con el fin de que el cliente lo reemplace. El monto máximo de devolución en todos los casos, es hasta la mitad del monto de la compra. Si tu pedido se pierde en el trayecto y no llega, pasados los 30 días hábiles desde el envío reembolsamos el total de la compra.

Todos los costos de envíos ( o re-envíos) son de responsabilidad del cliente. Los costos de envío no son reembolsables, ya que se trabajan con una empresa externa. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.